Porque no son sólo 10 o 17, porque te podemos citar miles pero queremos que las descubras vos, te contamos algunas de las razones del por qué Itapúa debe ser la sede de tu próximo evento.

  1. EXCELENTE UBICACIÓN: Su ubicación privilegiada, en el corazón de Sudamérica, y al lado de los dos más grandes proveedores de participantes que son Brasil y Argentina la convierten en un polo atractor de delegados, ya que estos países representan el 50% de los participantes en la mayoría de los congresos internacionales de la región (Además del importante número de profesionales nacionales participando activamente en diversas asociaciones regionales e internacionales.)
  2. CALIDAD DE INFRAESTRUCTURA: Porque cuenta con una excelente infraestructura para eventos: espacios para hasta 1.000 participantes así como empresas especializadas en organización de eventos, con los mejores recursos humanos y equipamiento técnico de alta tecnología.  Y porque sus más de 3.600 plazas distribuidas en 54 establecimientos de alojamiento son de nivel internacional y una gastronomía cada día más reconocida.
  3. CONECTIVIDAD: Porque poseemos una buena conectividad aérea a través de 25 frecuencias semanales en 2 aeropuertos que nos conectan con las capitales más importantes de la región. Y estamos conectados a las principales ciudades del país y la región a través de un sistema vial de gran nivel. Además estamos unidos a la Argentina a través del Puente Internacional Ferrovial San Roque González de Santa Cruz, y podés atravesarlo los 365 días del año en auto, bus o tren (en este último en tan sólo 8 minutos!)
  4. PATRIMONIO E HISTORIA: Porqué es el único lugar donde podes apreciar la obra de los Jesuitas en todo su esplendor, ya que es el hogar de los Patrimonios de la Humanidad en Paraguay: Las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangüé, declaradas así por la UNESCO en 1.993.
  5. GRAN DIVERSIDAD: Porque en un solo rincón del mundo podés encontrar muchos países. Itapúa es conocida como el “Crisol de razas” en Paraguay, ya que en su territorio se reconocen más de treinta colectividades de inmigrantes que la convierten en un destino cosmopolita.
  6. ILEX PARAGUARIENSIS: Porque es la capital de la Yerba Mate (Ilex paraguariensis), Oro Verde, Yerba de los Jesuitas, o yerba del Paraguay, una especie arbórea que se usa como materia prima para preparar bebidas tradicionales como el mate, tereré o mate cocido; pero además se utiliza en cosmética por su alto contenido de antioxidantes.
  7. DIVERSIÓN: Porque es la capital paraguaya del Carnaval, y durante un mes todos vibramos al ritmo de los tambores en la mayor fiesta popular del Paraguay, Capital del Verano con playas disponibles la mayor parte del año a lo largo de toda la orilla del río Paraná, y espacios para actividades al aire libre, o en discotecas, pubs y casinos.
  8. CLIMA: Porque goza de un agradable clima subtropical casi todo el año, con temperaturas moderadas.
  9. COMPETITIVIDAD: En costos, en calidad y en calidez Itapúa ofrece las mejores y más convenientes opciones para eventos de todo tipo, y porque la escala humana de sus ciudades permite la interacción del asistente con el destino con sus colegas.
  10. SEGURIDAD: Porque Paraguay es uno de los países más seguros de Latinoamérica: Según el Global Peace Index 2013″, realizado por el Institute for Economics and Peace de Estados Unidos, y la nuestra es considerada una de las regiones más segura del país.
  11. BELLEZA: Porque tenemos lugares especiales y de increíble belleza natural y cultural para eventos sociales y de esparcimiento que son parte importante de las reuniones, más allá del programa académico.
  12. ECONOMÍA: Porque es la región con mayor PIB del Paraguay y su economía se encuentra en constante crecimiento con nuevas inversiones en todos los sectores.